jueves, 9 de octubre de 2008

El Robot Ale

Diviértete jugando con este robot llamado Ale. ¡Cuánta letra! ¡Qué locura!


23 comentarios:

Niños y niñas de 2ºB dijo...

Patachula nos está gustando mucho tu blog. Si paras tan cerca, igual podemos ir a verte. Dice Pablo que si pasas por Barcelona, puedes ir a ver a su madre, que está allí. Por favor, no borres el blog. Ten mucho cuidado con el mar, es peligroso. ¿Tienes internet en el barco? ¿Puedes poner alguna película o vídeo? Adios Patachula que te lo pases muy bien. Besos de parte de todos. ¿Tienes algún amigo en el barco que pueda venir algún día? Esperamos tener noticias tuyas pronto.

Patachula dijo...

¡Hola a todos! Me alegro mucho de que os guste el blog. Espero que estéis aprendiendo mucho con los juegos. No os preocupéis por mi, pues la tripulación de mi barco me cuidan muy bien.
Tengo un ordenador en el barco con conexión satélite a internet, aunque a veces falla. La verdad que de momento viajamos rumbo al sur, como ya os dije, así que Barcelona está lejos de nuestra ruta. Gracias a Pablo por el ofrecimiento. Cuando pueda, buscaré algún vídeo interesante, las películas no puedo colgarlas en el blog.
Mis compañeros y amigos marineros con los que viajo son muy necesarios aquí, todos tenemos nuestras tareas. Así que no será posible que vayan a visitaros. Seguiremos en contacto a través del blog.
Tengo que dejaros, pues estamos avistando un puerto de pescadores. Os tendré informados. Muchos besos.

ana dijo...

Me ha gustado mucho

Anónimo dijo...

hola sohoy marta aloras sabes que ana esta mala y que nosanbemos quando bulbera bueno como bas poraltamar muchos besos detarte de toda la clase

Patachula dijo...

Pues por el Puerto de Santa María se está muy bien. Pronto tendremos que reemprender nuestro viaje, pero mientras estamos disfrutando del ambiente cálido de esta región. Aunque la verdad es que está lloviendo bastante. Espero que Ana se recupere pronto, dadle recuerdos de mi parte. Un beso fuerte para todos.

Laura dijo...

hola patachula cuando vas a venir a clase te echamos mucho de menos también a tu loro.

patachula dijo...

¡Hola Laura! Yo también os echo mucho de menos, pero de momento no voy a poder volver a Zaragoza. Los piratas somos viajeros y no podemos estar parados mucho tiempo en un mismo lugar. Siempre tenemos ansia de aventuras y de conocer nuevos lugares. Muchos besos a todos.

Eduardo D. 2ºA dijo...

Hola soy Eduardo D. de 2ºA me ha gustado muchisimo.

celia dijo...

ola soy celia pata chula no te imaginas como me gusta el robod ale y sus juegos espero que buelbas pronto.

Patachula dijo...

¡Hola Eduardo y Celia! Me alegro de que lo estéis pasando bien jugando con Ale. Seguro que aprenderéis muchas cosas y agudizaréis vuestra vista. Muchos besos para todos.

Adrian G dijo...

todos los juegos estan muy chulos
pero el que mas me gusta es el robot ale

patachula dijo...

¡Hola Adrián G.! ¡Cuánto tiempo sin saber de ti! La verdad que a mi también me encanta el juego del robot Ale. Si quieres, puedes probar el de Frosti, que también es muy diver.
Besos

Ines Clavero. dijo...

Hola patahcula me ha gustado mucho
el robot Ale y sus juegos vuelve pronto.

patachula dijo...

¡Hola Inés! Siento no haberte contestado antes, pero el mar andaba revuelto y he estado un poco mareado. Me alegro de que te lo estés pasando bien con los juegos del blog. Besos.

Jorge dijo...

Hola Patachula!¿Que tal estas? Nos traeras algo a clase?Y aora donde estas?Nos podras enviar un mapa?

patachula dijo...

¡Hola Jorge! Esoty muy bien, ¿y tú?. Ahora estamos navegando por la zona de las Islas Canarias, hemos visitado Tenerife y ahora nos encontramos en Lanzarote. Es una isla volcánica preciosa. Cuando pueda os enviaré un mapa. Un abrazo fuerte de pirata.

ivan dijo...

Hola Patachula somos Iván,Jorge Melero y Pablo Mingote y estamon viendo tú blog. Pablo está muy contento porque él también ha estado en Tenerife y Lanzarote y le gustaría mucho estar contigo ahora.Ven a buscarnos ahora a los tres para dar una vuelta en tú barco.Un beso de parte de todos.

ivan dijo...

hola patachula soy ivan ¿nos podras mandar una poesia de Rafael Alverti, pondras mas juegos?

Patachula dijo...

¡Hola marineros Jorge, Iván y Pablo! ¿Qué tal estáis? Me encantaría poder ir a buscaros con mi barco, si estuviera un poco más cerca y Zaragoza tuviera mar... La semana que viene os llevaré una poesía de Rafael Alberti, ya sé que os están gustando mucho.
Ana me dijo que estábais aprendiendo muchas cosas sobre Joan Miró, ya me contaréis.
Un abrazo.

pablo mingote dijo...

Hola Patachula. Soy Pablo M. de
2º D. En Zaragoza no tenemos mar pero puedes coger una barca pequeñita y venir por el río Ebro.
¿Sabes?. A mí me gusta la poesía de Rafael Alberti que habla de la cigüeña. La tenemos en clase.

jorge dijo...

hola patachula que tal estas soijorge acor date del mapan acordate de la poesia megusta tu bloga staluego.

jorge dijo...

hola patachula que tal estas soijorge acor date del mapan acordate de la poesia megusta tu bloga staluego.

Anónimo dijo...

Hola patachula soy Andrea Pérez de 2ºD, tú no me conoces pero me gustan mucho las poesias que nos mandas de Rafael Alberti.