lunes, 6 de octubre de 2008

Diario de Patachula: 6 de octubre de 2008


Llevamos una semana en alta mar, estamos navegando el Océano Atlántico. Nuestros cuerpos están notando el cansancio que supone estar lejos de tierra. Intentaremos volver pronto al continente, nos dirigimos rumbo al sur. Ahora avistamos las costas de Portugal. Os dejo el mapa para que podáis situaros.

6 comentarios:

ana dijo...

¡Hola Patachula! En clase nos alegramos mucho de tener noticias tuyas. Espero que disfrutes de la costa portuguesa. Hasta pronto.

celia dijo...

hola patachula ¿que tal por alta mary porque pones mi nombre en azul?.hasta pronto.

patachula dijo...

Hola Celia! La verdad que yo no he puesto tu nombre en azul. ¿Será quizás que pusiste tu nombre en la casilla URL en lugar de en la casilla NOMBRE? No sé... Hasta pronto.

celia dijo...

hola patachula si he puesto el nombre en url soy celia porque si no no puedo.hasta pronto.

PIRATA PATACHULA dijo...

De Patachula a Patachula. yo tambien soy pirata, navego desde el año 2006 por los mares de todo el mundo, acompañado por los niños y niñas del colegio Andalucia de Huelva, puede que seamos hermanos. Mi nombre es un apodo que me han puesto por mi pata de palo ¿y el tuyo? mi bandera lleva un lema "LOS CUENTOS SON MI TESORO" Espero noticias tuyas, para contarnos mas cosas.Besitos piratas y Feliz Navidad

patachula dijo...

Hola Pirata! Qué ilusión, puede que hasta seamos hermanos. La verdad es que yo estuve en la clase de 1ºB del Colegio Eugenio López de Zaragoza el curso pasado. Este año estoy viajando por el mundo buscando a mi amigo Winky (un duende). Los niños son mis amigos y por eso he hecho este blog. Para ponerme en contacto con ellos. Si quieres también puedes escribirme a patachulapirata@yahoo.es Así te cuento más cosas. Un abrazo de pirata.