sábado, 1 de noviembre de 2008

¡Buen provecho!


Este es un juego para aprender a comer sano y equilibrado. Ya sabes "Más vale prevenir que curar".

10 comentarios:

celia dijo...

me parece muy bien que hagas una pagina para comer sano.

patachula dijo...

¡Hola Celia! Me alegro de que te guste la página. Ya sé que tú eres una niña muy sana, espero que el juego te ayude a conocer más cosas de los alimentos.
Un abrazo

LUCAS dijo...

Hola patachula, soy Lucas.
espero que vengas pronto y que nos envies mas cosas como el mapa.
y ahora ¿donde estas?. Contestanos pronto.
Besos para todos de segundo B.

Ventura dijo...

Hola Patachula soy Ventura me gusta
mucho tu blog.Hejugado a todos tus
juegos.
He leido varios poemas de Alberti el poema que más me gusta es "Me aburro " que esta en el libro "Roma,peligro para caminantes" .
Adios Patachula .

celia dijo...

hola patachula soy otra vez celia ¿cuando vas a venir,cuando vas a traer el cofre y por que no nos manda algo sobre tu amigo winky ? un abrazo y un beso de parte de todos los de 2ºa.

patachula dijo...

¡Hola Lucas, Ventura y Celia! ¡Qué bien que podamos estar en contacto a través del blog! Intentaré buscar más juegos y os llevaré poemas de Alberti porque a mi me gustan mucho.
Todavía no he encontrado a Winky, así que no os puedo enviar noticias suyas. De momento no va a ser posible que vaya a visitaros, puesto que sigo navegando por el sur de la Península Ibérica. Muchos besos para todos los niños y niñas de segundo.

2ºB dijo...

¡Hola Patachula! A Ventura le han tenido que sacar dos dientes porque tenía uno detrás. Esta noche ha pasado el Ratoncito Pérez a visitarlo y le ha escrito una carta. En ella le envía un enlace de internet con el que podemos aprender a cepillarnos mejor los dientes, si quieres puedes ponerlo en el blog.
http://sclipo.com/controller.php?p_action=view_detail&video_id=RWV2Y7X3V4
Un abrazo de toda la clase de 2ºB

Lucas dijo...

Hola Patachula soy de nuevo Lucas ¿como estas?. Yo bien. espero que vengas pronto si puedes.
Muchos besos para todos los chicos y chicas de segundo B. ¡Adios!, me voy a comer...

patachula dijo...

¡Hola Lucas! Buen provecho. Imagino que estarás comiendo una dieta equilibrada, ya sabes que es importante para crecer sano y fuerte. Volveré en cuanto me sea posible, por ahora sigo buscando a mi amigo Winky.
Besos.

patachula dijo...

¡Hola Ventura! Estarás contento de tu hazaña, ¡dos dientes de golpe! Eso no puede decirlo cualquiera. Pondré el enlace a esa página del Ratoncito Pérez en el blog, buena idea. Un abrazo fuerte.