lunes, 22 de septiembre de 2008

Bienvenidos

¡Hola amigos!

Con este blog pretendo comunicarme con vosotros. Así podréis saber en qué lugar del mundo me encuentro en cada momento. Estoy conociendo a muchísimas personas interesantes y aprendiendo multitud de cosas nuevas. Ya os iré contando para que podáis aprender conmigo. ¿Os parece bien?
Si queréis escribir vuestros comentarios en el blog, me serán de gran ayuda. La verdad que cuando uno está de viaje tanto tiempo, a veces se siente muy solo.
Muchos besos,
Patachula

9 comentarios:

paula dijo...

Hola patachula, soy Paula Borra y me gustaria saber cuando vas a venir a vernos al cole

Anónimo dijo...

Hola Paula! ¡Qué ilusión me hace saber de ti! Me quedan muchas millas que recorrer en mi barco todavía. De todas formas, iré poniendo en el blog todo lo que me parezca interesante para vosotros y ya os contaré dónde estoy en cada momento. Muchos besos y recuerdos a todos.

Anónimo dijo...

¡Hola Patachula! Estamos en el colegio. Te echamos mucho de menos. ¿Te lo estás pasando bien? ¿Podrás venir algún día? Nos gustaría saber dónde estás, en qué ciudad, mar, océano... ¿Nos puedes mandar un mapa al ordenador? Por favor, contéstanos pronto. Tenemos dos niños nuevos en la clase: Isabel y Diego.
Muchos besos de toda la clase.

Anónimo dijo...

Gracias por acordaros tanto de mi. Yo también os echo de menos. He colgado un mapa para que sepáis dónde estoy ahora.
Por ahora no puedo volver, aunque me encantaría ir para conocer a vuestros nuevos compañeros.
Escribidme pronto.

paula dijo...

hola patachula, soy paula otra vez ya hemos visto que estas en alta mar. ¿como te lo estas pasando?
paula

Anónimo dijo...

La tripulación y yo estamos viviendo muchas aventuras en el mar. También ha habido malos momentos: fuertes tormentas, falta de víveres, peligrosos animales marinos... Como os decía, tenemos muchas ganas de pisar tierra firme. En cuanto lleguemos a puerto, me pondré en contacto con vosotros por carta.
Un beso.

Anónimo dijo...

Hola patachula has encontrado a Winky queremos verle pronto.Muchos besos.

Anónimo dijo...

La anonima es Violeta besos.

Anónimo dijo...

¡Hola Violeta! ¿Qué tal estás? Pues la verdad es que no he encontrado a Winky, si sabéis algo de él ya me lo diréis. Creo que pronto pararé en algun puerto del sur de España, en Andalucía. ¿Os está gustando el blog?
Besos para todos.